BALCÓ DEL MAR
BADALONA (Barcelona)

ÚLTIMO PISO. VISITA NUESTRO TOUR VIRTUAL

ENTREGA EL 4º TRIMESTRE DE 2023

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Ascensor

Ascensor

Calefacción

Calefacción

Piscina

Piscina

Plaza de garaje

Plaza de garaje

Terraza

Terraza

Trastero

Trastero

Solicita información

VIVIENDAS

Superficie Útil Interior Superficie Construida Total Dormitorios Baños Superficie Exterior Parking Trastero Precio Plano
PISO A12 - 3D 76,20 m²130,80 m²3236,20 m²NONO479.000€

VIVIENDAS

Previous PISO A12 - 3D Next
1 de 1 viviendas
Superficie Útil Interior 76,20 m²
Superficie Construida Total 130,80 m²
Dormitorios 3
Baños 2
Superficie Exterior 36,20 m²
Parking NO
Trastero NO
Precio 479.000€
  • ÚLTIMO PISO en venta con 3 dormitorios que ofrece vistas inigualables frente al majestuoso puerto de Badalona y el mar. Imagina despertar cada mañana con el resplandor del sol sobre las aguas, una experiencia que solo este lugar puede brindarte. Espacioso apartamento cuenta con una gran terraza, el espacio perfecto para relajarte y contemplar la belleza del entorno. Además, podrás deleitarte con la zona comunitaria que incluye una impresionante piscina en la cubierta del edificio, donde podrás refrescarte mientras te maravillas con las infinitas vistas al mar. Este hogar ha sido clasificado con una calificación energética A, lo que significa que no solo disfrutarás de un confort excepcional, sino que también contribuirás al ahorro económico y al cuidado del medio ambiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el lugar de tus sueños! 

  • Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. ¡Te estamos esperando!

SOLICITA INFORMACIÓN

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada y no podrá enviar el formulario con los datos de contacto).



UBICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

COMPARTIR

192