RESIDENCIAL MELBOURNE
PISOS EN RIVAS-VACIAMADRID (Madrid)

PROMOCIÓN VENDIDA

AÑO DE ENTREGA: 2021

VENDIDA

Calificación Energética A

Calificación Energética A

Gimnasio

Gimnasio

Piscina

Piscina

Terraza

Terraza

  • ÚLTIMO ÁTICO CON 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDO.

  • Residencial Melbourne se ubica a solo 5 minutos del Metro Rivas Futura, Línea 9. Anímate a disfrutar de las mejores vistas de Rivas a los pies del Parque Natural del Sureste y próximo al Centro Comercial H2OCIO.

  • Impresionantes terrazas con magníficas vistas, en la zona alta de Rivas.

  • El conjunto residencial incluye amplias zonas comunes en las que se integra una PISCINA de depuración salina, GIMNASIO, zona de juegos infantiles, amplias zonas verdes, y biciparking.

  • CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A con excelentes calidades.

SOLICITA INFORMACIÓN

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada y no podrá enviar el formulario con los datos de contacto).



UBICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

COMPARTIR

160
Warning: require_once(/home/premier/domains/premierinmobiliaria.es/private_html/admin/controller/marketing/banner.php): Failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/premier/domains/premierinmobiliaria.es/private_html/inc/templates/banner.php on line 4

Fatal error: Uncaught Error: Failed opening required '/home/premier/domains/premierinmobiliaria.es/private_html/admin/controller/marketing/banner.php' (include_path='.:/opt/alt/php81/usr/share/pear:/opt/alt/php81/usr/share/php:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /home/premier/domains/premierinmobiliaria.es/private_html/inc/templates/banner.php:4 Stack trace: #0 /home/premier/domains/premierinmobiliaria.es/private_html/ficha.php(818): include_once() #1 {main} thrown in /home/premier/domains/premierinmobiliaria.es/private_html/inc/templates/banner.php on line 4