Viladecans Llevant Tower, la promoción de tus sueños en la zona residencial de Llevant

21/04/2023

Próxima promoción en el barrio residencial Llevant en Viladecans.


En Premier iniciaremos un nuevo proyecto en el barrio Llevant en Viladecans. Estamos muy contentos de presentarte nuestra próxima promoción Viladecans Llevant Tower. En este artículo, compartiremos todos los detalles sobre este ilusionante proyecto y por qué creemos que es la mejor opción para aquellos que, como tú, buscan una propiedad de calidad y con en el máximo confort cerca de Barcelona.



Viladecans Llevant Tower tiene todo lo que necesitas


Una de las máximas de Premier es construir promociones de vanguardia y diseñadas para satisfacer los más altos estándares de calidad y confort. Y Llevant Tower no es una excepción. Esta próxima promoción está diseñada para ofrecer un estilo de vida exclusivo y sofisticado a aquellos que buscan lo mejor de lo mejor.


Para conocer más sobre esta promoción de obra nueva, te invitamos a ver aquí el vídeo del residencial que cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios con balcones o terrazas, zonas verdes y una piscina comunitaria para disfrutar los meses de verano.


El diseño de Viladecans Llevant Tower es una muestra de actualidad y sofisticación, un edificio que destaca por su estilo moderno y elegante. Un proyecto de obra nueva que va a ofrecer una experiencia de vida única a sus residentes.



Calidad en los detalles
Dentro del compromiso de Premier España, la calidad está garantizada. Y es que cada detalle de esta promoción ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer el máximo confort a sus residentes. Desde los materiales de construcción de primeras marcas, hasta los acabados escogidos para cada estancia.


Su diseño permite aprovechar al máximo la entrada de luz natural, creando espacios luminosos y acogedores en cada una de las viviendas. Para hacerlo todavía más especial, cada propietario puede elegir los acabados de su nuevo hogar gracias al programa de libre elección de acabados de Premier. Pero ¿qué acabados se pueden elegir? Cada propietario podrá seleccionar, entre las opciones disponibles, el suelo de toda la vivienda, la encimera y el mueble de la cocina, así como las combinaciones de baño que incluyen el suelo, el alicatado de las paredes y el mueble. Además, la eficiencia energética se ha convertido en una de nuestras prioridades, por lo que los proyectos cuentan con medidas de referencia para conseguir la Calificación Energética A en sus edificios. Estas medidas pasan por la aerotermia, la instalación de carpintería exterior de aluminio con rotura de puente.



Viladecans: una localidad llena de encanto
En los últimos años, la zona Llevant se ha transformado y se ha convertido en una nueva oportunidad residencial como nuevo proyecto de vida. Una zona con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sostenibilidad, que cuenta con amplios espacios verdes para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.


Viladecans Llevant Tower te espera. ¡Solicita información aquí!

COMPARTIR