Premier España presenta su cartera de proyectos en Madrid en SIMA: 10 ubicaciones diferentes

18/05/2023

¡Todo preparado para SIMA 2023! Premier España va a participar en la feria inmobiliaria de referencia en España que se celebrará del 24 al 27 de mayo, una cita en la que presentará 10 proyectos residencias en diferentes ciudades de la Comunidad de Madrid.


En esta edición, Premier España se complace en presentar una cartera diversa de proyectos inmobiliarios que reflejan su compromiso en ofrecer calidad y excelencia a sus clientes.


Los proyectos presentados por Premier España en SIMA 2023 ofrecen una variedad de opciones, desde exclusivos chalets hasta viviendas plurifamiliares. Durante la feria, Premier presentará su cartera de proyectos inmobiliarios de alta calidad, que incluyen viviendas en las mejores zonas de la Comunidad de Madrid. Una variada propuesta comercial que comparte la apuesta por la máxima calidad, la personalización del servicio y el compromiso con el medio ambiente, que se consigue gracias a la eficiencia energética y el Certificado Energético A, distintivo con el que cuentan estas diez promociones que se podrán conocer en detalle en SIMA.



 


Diez proyectos inmobiliarios únicos


En 2022, Premier amplió su oferta residencial con diferentes alternativas de residenciales de chalets. Por lo que Premier acude por primera vez a SIMA con viviendas unifamiliares, en concreto cuatro complejos: Residencial Casablanca (Alcalá de Henares), Residencial Besaya (Paracuellos de Jarama), Residencial Alcazaba (Julián Camarillo - Madrid) y Residencial Ítaca (Pozuelo de Alarcón).


Además de estos cuatro enclaves, Premier llevará proyectos en ubicaciones en las que cuenta con un fuerte posicionamiento como en El Cañaveral (Residencial Venecia y Residencial Amberes), Carabanchel (Residencial Jardín de la Seda y Residencial Ámsterdam), Ensanche de Vallecas (Residencial Quinta Avenida) y Getafe (Residencial Vesta).


Complejos residenciales con áreas comunes, jardines y piscinas, en las que los protagonistas son edificios modernos diseñados para ofrecer el máximo confort a los propietarios. En línea con el compromiso por la eficiencia energética de Premier, estos proyectos, que cuentan con la tecnología más avanzada gozan del máximo nivel, con una atención especial en los detalles y acabados de alta calidad.


 


Novedades Premier


Aparte de estos diez residenciales, Premier va a llevar en primicia los recientes suelos incorporados a su cartera de Madrid durante este mes de mayo. La parcela de Torrejón de Ardoz tiene una edificabilidad de 6.631 metros cuadrados de residencial libre y está previsto que se desarrollen 76 viviendas colectivas. Mientras que el otro suelo se localiza en Tres Cantos cuenta con una edificabilidad total de 6.569 metros cuadrados, de los cuales 5.972 son de residencial libre y 597 de comercial, este proyecto contará con 56 viviendas colectivas y locales comerciales.



Salón Inmobiliario 2023


Comprometidos con el mercado inmobiliario de Madrid desde hace más de 30 años, el equipo de Premier afronta con ilusión el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid con el objetivo de crear nuevas experiencias y estrechar lazos con los futuros propietarios. Todas las personas que visiten el stand de Premier podrán acercarse un poco más a las emociones que les produce la compra de una vivienda de obra nueva con un diseño de vanguardia, pensado para brindar el máximo confort.


Comprometidos contigo


La participación de Premier España en SIMA 2023 demuestra nuestro compromiso con el mercado inmobiliario en España y nuestra visión a largo plazo para el sector. Creemos que la inversión en vivienda es una inversión segura y sostenible, y estamos decididos a ofrecer proyectos de calidad que se adapten a las necesidades y deseos de los clientes.


Si estás interesado en conocer más acerca de nuestros proyectos y nuestros planes a futuro, no dudes en visitarnos. Nuestro equipo de expertos estará disponible para responder cualquier pregunta y ofrecer información detallada sobre nuestros proyectos y servicios con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra.


¡Nos vemos en SIMA 2023! Te esperamos del miércoles 24 al sábado 27 de mayo en el Stand D2-09 del Pabellón 3 de IFEMA.


 

COMPARTIR