Las Terrazas del Sureste, una realidad en construcción

04/03/2021

¿Estás buscando una vivienda que se adapte a ti? Premier España tiene la solución ideal para encontrar tu hogar perfecto. En el Ensanche de Vallecas, el residencial Las Terrazas del Sureste es el lugar idóneo para tu nueva vida. Un complejo que cuenta con todas las facilidades necesarias para vivir con todas las comodidades.


En este nuevo residencial el bienestar está garantizado ya que cuenta con todas las prestaciones necesarias y ofrece múltiples ventajas. Además, esta realidad ahora está más cerca que nunca porque las obras ya se han iniciado.



Un residencial en un barrio en expansión


Las viviendas de Las Terrazas del Sureste se encuentran en un entorno que está pensado para satisfacer todas las necesidades de la sociedad actual. Es más, cuentan con una ubicación inmejorable junto el Metro Valdecarros, próximo a la parada de Metro Las Suertes y próximo al Centro Comercial La Gavia. La localización perfecta para disfrutar del aire libre y de los distintos planes que ofrece esta zona en crecimiento conectada directamente con el centro de Madrid.


Con esta promoción, Premier España sigue consolidando su posicionamiento en el sur de Madrid ya que apuesta por ofrecer un producto sostenible y de calidad en una zona en auge. Al vivir en el Ensanche de Vallecas tendrás todas las ventajas de vivir en una gran ciudad, pero en un espacio donde prima un ambiente tranquilo y relajado. Las Terrazas del Sureste destacan por la modernidad, la calidad y la garantía de los servicios. ¡Una excelente ubicación!


Diferentes tipos de viviendas, pensadas para tus necesidades


En esta promoción, Premier España incorpora todas las facilidades para el disfrute de los propietarios. Así, contamos con pisos de 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín de 2 y 3 y áticos de 3 y 4 dormitorios. Todas con terrazas, para aprovechar el aire libre, y con garaje y trastero.



En Las Terrazas del Sureste las zonas comunes son el complemento perfecto de las viviendas ya que tienen hasta el último detalle para el disfrute de los vecinos. En este sentido, hay que destacar la comodidad que da contar con una sala polivalente para múltiples usos como reuniones o celebraciones de eventos. Además, este residencial cuenta con un gimnasio equipado, una piscina con sistema de depuración salina y aseos, la zona de juegos infantiles equipada con suelo de amortiguación para el disfrute de los más pequeños, un parking para bicicletas y zonas verdes.


Por otro lado, en Premier España, conscientes de las necesidades diarias de los propietarios y las obligaciones diarias, han incluido en este complejo una instalación del servicio gratuito de taquillas electrónicas CITIBOX. En definitiva, todas las facilidades para conseguir que en tu complejo residencial encuentres el lugar soñado en el que desarrollar tu vida.


Consigue tener tu nuevo hogar a tu gusto, con las mejores calidades para tu próximo salón y baño, ¡descúbrelas aquí!.


La máxima tecnología del mercado inmobiliario te espera en el Ensanche de Vallecas en Las Terrazas del Sureste. Es el momento de elegir una vivienda conectada mediante un sistema de última generación con videoportero y termostato con WIFI conectado a tu smartphone. Así como un módulo domótico y un sistema de iluminación inalámbrico conectado al dormitorio principal y al salón.


Eficiencia Energética que marca la diferencia


Las viviendas disponibles en el residencial Las Terrazas del Sureste cuentan con todas las prestaciones energéticas para asegurar el confort de los inquilinos y fomentar el ahorro energético.


Sin duda, se trata de un complejo residencial creado para obtener la mayor funcionalidad y eficiencia en diferentes aspectos. Los materiales utilizados en la construcción son los últimos en el mercado lo que aseguran la calidad. Aparte de estas prestaciones, hay que tener en cuenta otras medidas que se han tomado en la construcción como el doble aislamiento térmico de fachadas o la cubierta plana. Otro de los factores más exclusivos de este residencial es el refuerzo de aislamiento termoacústico en trasdosado interior de fachada. Mediante este refuerzo se mejora aún más la eficiencia energética de su vivienda, así como la confortabilidad ante ruidos externos.



También es importante tener en cuenta que las instalaciones de calefacción y de agua caliente sanitaria se ha realizado mediante sistemas eficientes con regulación individual. Estos sistemas para la generación de energía irán a través de Caldera centralizada de gas por condensación, en combinación con paneles solares.


Todas las viviendas cuentan con suelo radiante, un sistema que asegura la buena climatización de la vivienda, completamente silencioso, que no afecta la estética de la vivienda y que ayuda al ahorro energético dado que, al trabajar por agua a baja temperatura, mejora el rendimiento del sistema generador de energía, disminuyendo el consumo de combustible. Gana independencia e intimidad gracias al aislamiento acústico tipo anti-impacto, en el suelo de cada vivienda.


En definitiva, las mejores prestaciones para conseguir el éxito total en tu nueva vida y en el ahorro de energía; favoreciendo la eficiencia energética y sacando el máximo partido de los recursos disponibles.


Seguridad y tranquilidad


La urbanización cerrada de Las Terrazas del Sureste cuenta con un acceso único con cabina de control, acondicionada para el conserje. Además, para que vivas con la mayor tranquilidad posible, el residencial cuenta con un Circuito cerrado de Cámaras de Televisión formado por cámaras de infrarrojos y sensores de movimiento las 24 horas.


Encuentra en tu nueva vivienda un espacio tranquilo, con el máximo confort y seguridad gracias también a contar con una puerta de entrada de seguridad blindada.


Nueva oficina de ventas


Visítanos en nuestra nueva oficina de ventas, ubicada en la Calle Embalse de Navacerrada, 63 Bajo L. 28031, Madrid. Una oficina con todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social. Aprovecha la oportunidad de venir a informarte para conocer tu nueva casa y recuerda que las obras ya han comenzado.

COMPARTIR