Edifici Voramar en Mataró, Viviendas al lado del mar y a un paso del centro

17/05/2023

¡Bienvenidos a Edifici Voramar en Mataró!


Edifici Voramar, la nueva promoción de Premier España en la hermosa ciudad de Mataró.  Con una ubicación privilegiada al lado del mar y a tan solo un paso del centro, Edifici Voramar ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una vida llena de comodidades y tranquilidad. Estamos muy ilusionados de presentarte esta nueva promoción pensada para ti. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



 


Edifici Voramar, tu gran oportunidad en Mataró


Con la atención al detalle y la calidad que caracterizan a Premier España, Edifici Voramar ofrece amplias viviendas con acabados de alta calidad y tecnología avanzada. El proyecto cuenta viviendas de 2 y 3 habitaciones, distribuidas en 5 plantas más una sexta planta con fabulosos áticos, para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu familia.


En este vídeo podrás descubrir más detalles sobre Edifici Voramar, pero, si todavía quieres conocer más, te invitamos a hacer el tour virtual sobre nuestros dos tipos de viviendas: 2 dormitorios y 3 dormitorios. Gracias a estos tours podrás adentrarte en cada una de las estancias.


Entre las características destacadas de Edifici Voramar se encuentran su diseño moderno y sostenible, así como sus amplios balcones.


 



 


Calidad Premier


En Premier España, creemos que la calidad y la atención al detalle son fundamentales en la construcción de viviendas que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes. En Edifici Voramar, nos esforzamos por ofrecer un lugar donde la comodidad y el bienestar sean la prioridad. Por eso, te ofrecemos la opción de escoger entre las diferentes opciones disponibles de acabados y personalizar así tu hogar para que se convierta en esa vivienda con la que siempre has soñado. Gracias a nuestro programa de personalización online podrás elegir entre la opción que más te guste, de manera gratuita. Puedes empezar la personalización aquí.


Al igual que en el resto de las promociones de Premier, Edifici Voramar está comprometido con el medio ambiente y con el entorno y apuesta por las energías renovables. Prueba de ello es la instalación del sistema de aerotermia, que se basa en la captación de la energía del aire exterior para generar agua caliente sanitaria, calefacción y climatización en el hogar.


 


Mataró, una ciudad para vivirla


A pocos minutos del mar, Edifici Voramar cuenta con una ubicación privilegiada en la ciudad de Mataró, muy próxima a Barcelona capital. Hay muchas razones por las que vivir en Mataró es una excelente opción para aquellos que buscan una vida llena de comodidades y tranquilidad.


La ciudad cuenta con una amplia red de transporte público, incluyendo trenes y autobuses que conectan con Barcelona y otras ciudades cercanas. También es fácil acceder a la autopista C-32, lo que facilita el acceso a otras partes de la región.


Ven y pide información


¿Quieres saber más? Te esperamos en nuestra oficina de ventas situada en Ronda Barceló, 79 (Mataró) o solicita información sobre Edifici Voramar en nuestra página web, haz clic aquí.


 


COMPARTIR