Edifici Estel Park.- Todas las ventajas de vivir en el centro de Badalona

13/12/2022

Conoce nuestra nueva promoción en el centro de Badalona.


Vivir en el centro de una ciudad como Badalona tiene un sinfín de ventajas para el día a día. Si para ti la ubicación es uno de los elementos más importantes a la hora de buscar tu nuevo hogar, te invitamos a descubrir en este artículo nuestra nueva promoción en Badalona. Edifici Estel Park: un nuevo residencial con todas las ventajas que supone poder disfrutar de una excelente localización y de una amplia red de comunicaciones, tanto con Badalona como con Barcelona.


Ventajas de vivir en el centro


Edifici Estel Park permite vivir integrado dentro de un nuevo urbanismo, junto a nuevas zonas verdes y parques infantiles; así como de todos cerca del trabajo, en espacio con zonas verdes y todos los servicios necesarios para el día a día. Poder moverte dentro de tu ciudad y a la vez estar rápidamente conectado con Barcelona es un privilegio que ofrece una mejor calidad de vida


Las 48 viviendas que conforman este nuevo residencial se sitúan a escasos 5 minutos a pie de la estación de metro Metro Pompeu Fabra de la línea 2. Con ella estarás conectado con el centro de Barcelona en sólo 20 minutos, con paradas tan importantes en la misma línea como Sagrada Família o Passeig de Gràcia


Y si no quieres renunciar al transporte privado, Edifici Estel Park se encuentra muy próxima a la conexión con la autopista C-31, que te permite desplazarte tanto a Barcelona y sus rondas como al Maresme, en muy poco tiempo.



¿Conoces Badalona Estel Park?


Esta promoción de obra nueva, que se comercializa en régimen de venta, ubicada en el centro de Badalona a escasos 15 minutos a pie de la estación de Cercanías-Renfe y de la playa, es una gran oportunidad que no puedes dejar escapar.


Las viviendas, de 2 y 3 dormitorios, se encuentran dentro de un residencial que dispone de zona comunitaria privada, piscina y parking de bicicletas. ¿Cómo es cada vivienda? Responde a tus preguntas sin moverte de casa a través de nuestra visita virtual.


Rodeada de equipamientos y servicios, este nueva promoción cuenta con magnificas orientaciones, grandes terrazas y áticos con solárium de uso privativo en plantas tercera y cuarta. En todas ellas podrás disfrutar del buen tiempo al aire libre, convirtiéndose en una parte de tu hogar muy especial.


Además, sabemos de la importancia de disponer de un buen aparcamiento cuando se vive en el centro, por lo que todas las viviendas disponen de una plaza de parking incluida en el precio: un aparcamiento adaptado a las necesidades actuales de sostenibilidad, por lo que dispone de preinstalación para recarga de vehículos eléctricos. Con el objetivo de brindarte el máximo confort, Edifici Estel Park dispone de trasteros opcionales para que puedas almacenar todo lo que necesites.


Y esa comodidad y confort también se encuentra en el interior de las viviendas, gracias a la instalación de climatización a través del sistema de aerotermia. Esta instalación, que genera refrigeración, agua caliente y calefacción, tiene la consideración de fuente de energía renovable, no produce combustión y apenas requiere de mantenimiento, por lo que es más segura, sencilla y silenciosa.


El sistema energético de aerotermia, el diseño de la envolvente del edificio y el aislamiento térmico y acústico de las ventanas, entre otros aspectos técnicos, han conseguido que la promoción Edifici Estel Park cuenta con Calificación Energética A.



¡Comienza una nueva etapa en Badalona!


Esta promoción está pensada para ti, y nos gustaría ayudarte a que la personalices. Por ello ponemos a tu disposición nuestro programa Libre Elección de Acabados , en el que podrás elegir los acabados de: el pavimento de la vivienda, los alicatados y pavimentos de los cuartos de baño, el color de las puertas de los muebles de la cocina, la encimera de la cocina y el color del mueble del baño suite.


Si quieres saber más sobre Edifici Estel Park, no esperes más y solicita información aquí. ¡Te esperamos!

COMPARTIR