Cèntric Sabadell llega en breve al centro de Sabadell

20/03/2023

Nueva promoción en el centro de Sabadell. En Premier España estamos entusiasmados por anunciar el lanzamiento de nuestra próxima promoción de pisos de 2 y 3 dormitorios con áticos y grandes terrazas en el centro de Sabadell. Como promotora de referencia en la zona de Barcelona, creamos viviendas de obra nueva en las zonas más exclusivas y demandadas.


Cèntric Sabadell va a ser una promoción de alta calidad en una de las zonas más buscadas de Sabadell, estos pisos son ideales para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en una ciudad vibrante.



Viviendas con la máxima calidad


Nuestras viviendas de 2 y 3 dormitorios son perfectas para parejas jóvenes, familias y profesionales que buscan una propiedad en el corazón de Sabadell, en la calle Sant Pau, esquina Calle Zurbano, junto al colegio Miquel Martí i Pol. Con cómodos salones, cocinas modernas y dormitorios espaciosos, estas viviendas están diseñadas para ser funcionales y ofrecen todo lo necesario para una vida cómoda y tranquila, donde podrás personalizar los acabados de tu piso sin coste añadido.


Una promoción que cumple con los más altos estándares de calidad y confort. Empezando por la Calificación Energética A, una medida que garantiza el mayor cuidado para el planeta al tiempo que cuida hasta el mínimo detalle las necesidades de los propietarios. Gracias a esta calificación, se consigue también un importante ahorro energético ya que se asegura el aislamiento térmico. En definitiva, unos sistemas de climatización eficientes que también consiguen un aislamiento acústico para garantizar así la máxima comodidad y privacidad.



¿Por qué vivir en Sabadell?


Sabadell es una ciudad que ofrece una gran calidad de vida y múltiples opciones para trabajar y disfrutar.


Estar en el centro de Sabadell significa tener acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Desde tiendas y restaurantes hasta otros servicios como parques y transporte público, todo estará a pocos pasos de distancia. Además, la ciudad cuenta con excelentes conexiones con Barcelona, lo que la convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que trabajan o estudian en la ciudad vecina.


Sabadell cuenta también con una importante y variada actividad cultural como exposiciones, conciertos, teatro y cine. La ciudad cuenta con varios museos y galerías de arte, y es conocida por su vibrante escena musical y teatral.


Nueva zona, nueva vida


De la mano de Premier, Cèntric Sabadell es sinónimo de confort, calidad y personalización, gracias a nuestro programa de personalización de libres acabados.


¿Quieres saber más sobre este proyecto? Ya puedes apuntarte aquí a la lista de espera para estar informado de cualquier novedad sobre el progreso del proyecto y te avisaremos cuando esté disponible su comercialización.


 


COMPARTIR