¡Bienvenidos a Sagrera Privilege en Barcelona!

16/01/2023

Conoce nuestra nueva promoción en el distrito de Sant Andreu, en el corazón del barrio de La Sagrera (Barcelona).


¡Bienvenidos a Sagrera Privilege!


Así comienza un nuevo proyecto de Premier en el distrito de Sant Andreu, en el corazón del barrio de La Sagrera (Barcelona). ¿Todavía no has oído a hablar de nuestro nuevo residencial? Sigue leyendo porque ¡vamos a descubrirlo!


Vivir en el Barrio de La Sagrera


Con una ubicación única dentro de la ciudad de Barcelona, La Sagrera es un barrio inmerso en una gran transformación y con una gran perspectiva de futuro. Su pasado como una zona rural e industrial han marcado la transición al barrio tal y como lo conocemos hoy en día, marcado por la evolución urbanística.

La Sagrera es un barrio tranquilo que cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte privado como público (metro, cercanías, bus…) Y, muy pronto, junto al Edifici Sagrera Privilige se encontrará la nueva estación del AVE. Con todos los servicios imprescindibles del día a día.



Una promoción con todo lo que necesitas


 


Edifici Sagrera Privilege es una promoción exclusiva, con pocos vecinos y con viviendas de 2 y 3 dormitorios. Para que puedas conocerlos con un poco más en detalle, te invitamos a visitar el tour virtual de las viviendas de 3 dormitorios. y de 2 dormitorios., o bien a disfrutar en este video de todas las novedades de esta nueva promoción en La Sagrera.


¿Ya te lo estás imaginando como tu futuro hogar? Pues todavía hay mucho más ya que estamos ante un residencial con zona comunitaria con piscina privada. Un servicio que complementa el confort que empieza en el hogar. Un espacio personalizado gracias a nuestro programa de libre personalización de acabados. Aquí decidirás los acabados de los espacios clave de la vivienda como el pavimento de toda la vivienda; el pavimento, la encimera y el mueble de la cocina; o las combinaciones que más te gustan para el baño (mueble, suelo, paredes).


En definitiva, una promoción para disfrutar de zonas comunes privadas, con muy pocos vecinos y una situación privilegiada.



Calidad y personalización


Cada elemento de la vivienda y del residencial Edifici Sagrera Privilege es clave para el disfrute. Por eso, sus amplias terrazas privadas te permitirán gozar de los beneficios del aire libre sin salir de casa.

Pero eso no es todo. En Premier estamos comprometidos con el cuidado del planeta y del entorno. Es por ello que estas viviendas cuentan con la máxima eficiencia energética a través de la etiqueta de Calificación Energética A.

En el proceso de construcción del edificio se han seleccionado materiales que impliquen una menor demanda energética y garanticen el aislamiento de la vivienda, tanto térmico como acústico. Prueba de ello es el sistema de fachada ventilada para conseguir el mejor aislamiento térmico. Descubre todo sobre esta solución constructiva en este vídeo, haz click aquí.

Todo ello se traduce en una menor demanda energética en calefacción, en refrigeración y en agua caliente sanitaria. Sin duda, un notable ahorro para ti como propietario y un gran compromiso con el cuidado del planeta.

El tener la Calificación Energética A supone el reconocimiento de la apuesta de Premier por las energías renovables mediante el sistema de aerotermia. ¿Lo conoces? Este sistema se basa en la captación de la energía del exterior del aire para generar agua caliente sanitaria, climatización y calefacción. Descubre este sistema de climatización en este vídeo, haz click aquí..


¡Te esperamos!


Da un paso más para descubrir Edifici Sagrera Privilege, donde el confort y el relax se convierten en realidad. Apúntate ya a nuestra lista de espera y elige la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Solicita información aquí!

COMPARTIR