Descubre este nuevo portal para clientes de Madrid

17/10/2022

Premier España ha creado su nueva “Área de Clientes” para que tu experiencia sea mucho más cómoda, fácil e intuitiva. Si te has comprado una vivienda de obra nueva en Madrid o si estás pensando en adquirirla, sigue leyendo porque en este artículo te contamos cómo obtendrás la mejor experiencia de usuario.


¿Qué voy a encontrar en este portal?


Nuestra nueva “Área de Clientes” es un canal de información en el que encontrarás todos los comunicados sobre la promoción en la que hayas adquirido una vivienda, así podrás seguir los avances de obra. Desde este portal tendrás la facilidad de consultar todo el histórico de los comunicados. Un servicio especial para los clientes de Madrid que busca garantizar la máxima comodidad, rapidez y seguridad.


En Premier sabemos lo importante que es poder seguir al detalle cualquier cambio que se produce en el desarrollo de tu nueva vivienda. Por eso, nuestro equipo va compartiendo los detalles del proceso de construcción. Este servicio se compone de tres secciones principales:


• Avance de obra. En esta sección se comparten todos los comunicados sobre las diferentes fases de construcción de la promoción. Una información que se completa con el documento informativo y con imágenes que muestran el desarrollo.


• ¿Qué tiene mi promoción? Esta es la segunda sección del portal de clientes y se comparten documentos esenciales del residencial como la Memoria de Calidades y vídeos explicativos de los aspectos técnicos como pueden ser el suelo radiante, las piscinas de depuración salina, la aerotermia. También se mostrarán vídeos que expliquen los aspectos diferenciales de la promoción, como el significado de la calificación energética y cómo se obtiene.


• Ya he comprado, ¿y ahora qué?Este es el título de la última sección del “Área de Clientes” e incluye información útil para estar preparado para un momento clave como es el de la escritura de la vivienda.



¿Cómo acceder?


Este portal es exclusivo para clientes de Madrid, por lo que una vez que hayas iniciado la compra de tu vivienda Premier, recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir. En el detalle del email aparecerá el enlace de acceso, el nombre de usuario y la contraseña, que se podrá cambiar una vez iniciada la sesión, una medida que favorece la seguridad de su cuenta.


El email se podrá identificar ya que se enviará desde una cuenta de Premier España y el asunto del correo es “Premier España – Acceso al Área de Clientes”.


 


¡Experiencia fácil e intuitiva!


El diseño de este portal se ha desarrollado pensando en ofrecer la mejor experiencia de usuario para que tu zona privada de clientes sea única. De esta forma podrás tener siempre la última hora de tu vivienda. Desde la firma del contrato hasta la entrega de la vivienda se actualizarán los elementos con las nuevas fotografías del avance de las obras, contenidos relacionados con la promoción, así como cualquier hito o aspecto relevante para ti como propietario.


Un portal personalizado para cada promoción y cliente con los contenidos informativos precisos sobre el estado de cada vivienda. Además, es un canal en el que poder conocer más sobre los elementos que van a facilitar tu día a día y las ventajas competitivas de tu nuevo hogar. Esta “Área de Clientes” se ha desarrollado pensando en mejorar tu experiencia de cliente y juntos ser partícipes de la evolución del inmueble.


Si estás buscando una vivienda en Madrid, puedes consultar todos los residenciales disponibles aquí

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