PREMIER » Promociones en MADRID » Residencial Turin en Cañaveral (Madrid)

Pisos en Cañaveral (Madrid)

Residencial Turin

Viviendas en Cañaveral (Madrid)

Vive en el Cañaveral

VIVIENDAS DE EXCELENTES CALIDADES

En Residencial Turín encontrarás piscina comunitaria, zona de juegos infantiles para los más pequeños y sala de gimnasio polivalente donde podrás cuidar tu salud a diario con absoluta privacidad. También, realizaremos controles exhaustivos de calidad para cerciorarnos de su máxima comodidad.

Disfruta de amplios espacios dentro de tu vivienda, repletos de detalles cuidados, que además podrás personalizar con nuestro Programa de Libre Elección, donde encontrarás varias opciones para elegir entre diferentes materiales y acabados. Además, las medidas constructivas seleccionadas producirán una menor demanda energética en calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Las viviendas contarán con terraza, instalación de calefacción, suelo radiante/refrescante, refrigeración y agua caliente sanitaria mediante equipo de AEROTERMIA. Tu futura vivienda, situada al sureste de la ciudad de Madrid, en el distrito de Vicálvaro, El cañaveral está comunicado a pocos minutos con el centro a través de la M-45 y la prolongación de O´Donnell. La M-50 y l R-3 completan las comunicaciones, a las que se sumará la futura ampliación de la línea 2 de Metro y su conexión con Metro Este-Coslada.


Localización »

Cañaveral (Madrid)

Residencial Turin

Vive en el Cañaveral

VIVIENDAS DE EXCELENTES CALIDADES

Ver en Google maps

Solicita Información

¿Quieres saber más sobre esta promoción?

Solicitud de Información